Asistencia remota
Sitio de asesoría al usuario
Este sitio está destinado exclusivamente a asesorar a los usuarios MEP que tienen consultas sobre las distintas herramientas PIAD! Para realizar consultas debe realizar su registro previamente
ir a sitio Asesoría al usuario
La asistencia remota le permite comunicar directamente con nuestro personal para resolver situaciones o problemas con el registro de calificaciones, Para utilizar este servicio tome en cuenta las siguientes indicaciones:
- Se require acceso a Internet.
Se require tener instalado el software TeamViewer (Versión7). Descargar
- Una vez instalado el softwware inicie el programa.
App (para teléfonos Android) Asesoría PIAD
Esta herramienta es un software integrado al sistio de consultas PIAD , que les permitirá realizar, revisar las consultas entre otras tareas, todo esto desde su teléfono móvil.
¿Cómo descargarla?
Opción 1: Si tiene su dispositivo móvil a mano vaya a Google Play y escriba en el buscador: Asesoría PIAD.
Opción 2: Si está en un navegador de internet con su cuenta Gmail, haga click para Descargar aquí.