Asistencia remota

Sitio de asesoría al usuario

Este sitio está destinado exclusivamente a asesorar a los usuarios MEP que tienen consultas sobre las distintas herramientas PIAD! Para realizar consultas debe realizar su registro previamente  

ir a sitio Asesoría al usuario

 La asistencia remota le permite comunicar directamente con nuestro personal para resolver situaciones o problemas con el registro de calificaciones, Para utilizar este servicio tome en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Se require acceso a Internet.
  • Se require tener instalado el software TeamViewer (Versión7).
  • Una vez instalado el softwware inicie el programa.

 

 

 

App (para teléfonos Android) Asesoría PIAD 

 

 Esta herramienta es un software integrado al sistio de consultas PIAD , que les permitirá realizar, revisar las consultas entre otras tareas, todo esto desde su teléfono móvil.

 ¿Cómo descargarla?

 Opción 1: Si tiene su dispositivo móvil a mano vaya a Google Play y escriba en el buscador: Asesoría PIAD.

 Opción 2: Si está en un navegador de internet con su cuenta Gmail, haga click para Descargar aquí.